Experiencia de Compra:
El Conocimiento de las Audiencias

Aprende sobre la importancia de los datos en la toma de decisiones y personalización de audiencias.

Javiera Bertolotto
Especialista Comercial Customer Loyalty Walmart Chile
Pamela Castro
Commercial Data Manager Phronesis
Cristopher Ugarte
Marketing & Operations Manager

En este episodio:
Cris Ugarte, Marketing Lead de Walmart Connect; Pamela Castro, Commercial Data Manager de Phronesis y Javiera Bertolotto, Especialista Comercial Customer Loyalty en Walmart Chile, conversan sobre Mi Club: el club de fidelización más grande de Chile y Walmart Phronesis.

Juntos responden estas preguntas:

• ¿Qué es Walmart Phronesis?
• ¿Qué es Mi Club?
• ¿Qué hace que mi Club sea el club de fidelización más grande de Chile?
• ¿Cómo ayuda el acceso a los datos de Mi Club en el desarrollo del negocio de cara a los clientes?
• ¿Cuáles son las ventajas de segmentar y personalizar las audiencias?
• ¿Qué es el First Party Data y por qué toma tanta importancia hoy en Walmart y en el Retail Media?
• ¿Cuál es la ventaja de utilizar datos propios para saber el comportamiento de los clientes?
Compartir
© Walmart Connect Chile 2023 I Política de privacidad