Episodio #7
Google y su ecosistema de Retail Media
Aprende cómo construir un Retail Media Network a través de la experiencia de Google.
Episodio #6
Ecosistemas en Retail:
La estrategia de nuevos negocios
Entérate de cómo los nuevos negocios están impulsando el crecimiento de los retailers.
Episodio #5
Insights de Cliente cómo adaptarse a conductas de consumo
Descubre el impacto de los datos e insights en una campaña de Retail Media.
Episodio #4
Estrategia y planificación:
Cómo PepsiCo conecta con sus audiencias
Conoce cómo PepsiCo aumentó su posicionamiento gracias a una estrategia de Retail Media.
Episodio #3
Experiencia de Compra:
El Conocimiento de las Audiencias
Aprende sobre la importancia de los datos en la toma de decisiones y personalización de audiencias.
Episodio #2
La evolución del Ecommerce y la colaboración entre retailers y marcas
Descubre las últimas tendencias del ecommerce y cómo la colaboración puede impulsar mejores resultados.
Episodio #1
¿Qué es el Retail Media?
La tercera ola del marketing digital
Descubre el impacto del Retail Media para la industria del marketing, sus beneficios y proyecciones en Chile.
Episodio #7
Retail Analytics: Datos que Impulsan Decisiones Estratégicas
En este episodio, exploramos cómo Retail Analytics permite generar insights valiosos que impulsan la toma de decisiones estratégicas. Nuestros invitados abordan cómo la identificación de oportunidades, desde un enfoque colaborativo, habilita una mejor experiencia del cliente e impulsa el crecimiento de los negocios.
Episodio #6
First-party Data: Personalización, Relevancia e Innovación
Descubre cómo el First-party Data puede ayudar a las marcas a crear campañas más personalizadas y llegar a las audiencias adecuadas gracias al uso estratégico de los datos.
Episodio #5
Disrupción de Nuevos Negocios con Beatriz Nuñez
Descubre cómo poner al cliente en el centro traza la hoja de ruta para la innovación y el desarrollo de nuevos negocios.
Episodio #4
El Poder de los Datos en Retail Media
Conoce cómo la medición en Retail Media mejora la experiencia de compra del cliente al convertir datos en insights accionables y diseñar campañas más precisas, segmentadas y relevantes.
Episodio #3
Marcas y Retailers: Colaborando juntos en un nuevo ecosistema
En este episodio exploramos cómo el trabajo colaborativo entre marcas y retailers permite sincronizar esfuerzos, impulsar el crecimiento del negocio y mejorar la experiencia del cliente.
Episodio #2
La evolución del Retail Media en US con Rich Lehrfeld
Un repaso al desarrollo y transformación del Retail Media, y cómo el uso de datos ha impactado positivamente en la experiencia de los consumidores, además de impulsar el crecimiento de marcas y retailers.
Episodio #1
Retail Media y Agencias: Claves para una alianza exitosa
Descubre cómo la alianza entre agencias y Retail Media potencia resultados, optimiza estrategias full funnel y supera los desafíos de la industria actual.