Episodio #7
Google y su ecosistema de Retail Media
Aprende cómo construir un Retail Media Network a través de la experiencia de Google.
Episodio #6
Ecosistemas en Retail:
La estrategia de nuevos negocios
Entérate de cómo los nuevos negocios están impulsando el crecimiento de los retailers.
Episodio #5
Insights de Cliente cómo adaptarse a conductas de consumo
Descubre el impacto de los datos e insights en una campaña de Retail Media.
Episodio #4
Estrategia y planificación:
Cómo PepsiCo conecta con sus audiencias
Conoce cómo PepsiCo aumentó su posicionamiento gracias a una estrategia de Retail Media.
Episodio #3
Experiencia de Compra:
El Conocimiento de las Audiencias
Aprende sobre la importancia de los datos en la toma de decisiones y personalización de audiencias.
Episodio #2
La evolución del Ecommerce y la colaboración entre retailers y marcas
Descubre las últimas tendencias del ecommerce y cómo la colaboración puede impulsar mejores resultados.
Episodio #1
¿Qué es el Retail Media?
La tercera ola del marketing digital
Descubre el impacto del Retail Media para la industria del marketing, sus beneficios y proyecciones en Chile.
Episodio #6
First-party Data: Personalización, Relevancia e Innovación
Descubre cómo el First-party Data puede ayudar a las marcas a crear campañas más personalizadas y llegar a las audiencias adecuadas gracias al uso estratégico de los datos.
Episodio #5
Disrupción de Nuevos Negocios con Beatriz Nuñez
Descubre cómo poner al cliente en el centro traza la hoja de ruta para la innovación y el desarrollo de nuevos negocios.
Episodio #4
El Poder de los Datos en Retail Media
Conoce cómo la medición en Retail Media mejora la experiencia de compra del cliente al convertir datos en insights accionables y diseñar campañas más precisas, segmentadas y relevantes.
Episodio #3
Marcas y Retailers: Colaborando juntos en un nuevo ecosistema
En este episodio exploramos cómo el trabajo colaborativo entre marcas y retailers permite sincronizar esfuerzos, impulsar el crecimiento del negocio y mejorar la experiencia del cliente.
Episodio #2
La evolución del Retail Media en US con Rich Lehrfeld
Un repaso al desarrollo y transformación del Retail Media, y cómo el uso de datos ha impactado positivamente en la experiencia de los consumidores, además de impulsar el crecimiento de marcas y retailers.
Episodio #1
Retail Media y Agencias: Claves para una alianza exitosa
Descubre cómo la alianza entre agencias y Retail Media potencia resultados, optimiza estrategias full funnel y supera los desafíos de la industria actual.